Tienda y servicio técnico de piscinas en Sevilla

¿Quienes somos? 

Makropiscinas es una empresa con más 20 años de experiencia en el sector de las piscinas. Posee personal altamente cualificado que pone su conocimiento a su servicio con el mejor de los precios, sin dejar de lado la profesionalidad, el compromiso y la garantía.

Tienda y servicio técnico de piscinas

En Makropiscinas le ofrecemos una tienda física y online y un servicio técnico de piscinas integral, vendemos, reparamos e instalamos todo tipo de depuradoras, cloradores salinos, reguladores de PH, motores, bombas de calor, filtros de arena, cuadros eléctricos, válvulas selectoras, y limpiafondos de todas las marcas y modelos (Zodiac, Astralpool, Fluidra, Dolphin Maytronics, Espa, PQS, Quimicamp, Gre, etc).

También hacemos cambios de arena o vidrio, limpiezas de células de electrólisis, calibraciones de sondas de los reguladores de PH, venta e instalación de cobertores de invierno, climatizamos su piscina con bombas de calor, domotizamos su piscina, y otros muchos trabajos que se adapten a sus necesidades. Solicite presupuesto, e intentaremos darle el mejor precio.

Además en nuestra tienda tanto física como online podrá encontrar cloros, invernadas, antialgas, floculantes, limpiafondos, bombas, filtros de arena, cloradores salinos, reguladores de PH, mangueras, recoge hojas, cepillos, duchas, escaleras, cobertores, cubiertas, focos Led, recambios, accesorios y un sin fin de productos para su piscina.

Distribuidor oficial Premium de Zodiac en Sevilla

Para la compra, la instalación, la reparación o el mantenimiento de los equipos Zodiac de su piscina en la provincia de Sevilla, es importante hablar con un especialista distribuidor oficial premium de Zodiac en Sevilla que pueda aconsejarle sobre las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Makropiscinas es socio distribuidor oficial premium de Zodiac en Sevilla, y estamos disponibles para brindarle asesoramiento de sus equipos. De esta forma, podrá aprovechar al máximo su piscina con total tranquilidad.

Disponemos tanto en nuestra tienda física como online, de un nutrido almacén de productos Zodiac tales como cloradores salinos, limpiafondos eléctricos e hidráulicos, reguladores de ph, bombas, filtros de arena, recambios, accesorios y un largo etcétera.

Además también le ofrecemos en exclusiva el servicio técnico autorizado de Zodiac en Sevilla, para la reparación de cualquier equipo de dicha marca. Contamos con un taller y equipo técnico con experiencia en el diagnóstico y reparación de cualquier producto de Zodiac. Además disponemos de un nutrido almacén de recambios, repuestos y suministros para los mismos.

Contacto

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro número de atención al cliente 955264200, whatsapp 651528808, o también puede visitar nuestra tienda taller ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).

Dónde estamos


¿Por qué elegir Makropiscinas y no otra empresa?

No sólo los más de 20 años de experiencia nos avalan, además entre nuestros clientes se encuentran la Residencia Universitaria Youniq, la Diputación de Sevilla, Ayuntamientos (Sanlúcar la Mayor, Chucena, Hinojos, Castilleja de Guzmán, etc), Comunidades (Ciudad Verde, Club Mireste, Propietarios Cardenal Cisneros, Aljamar, La Florida, El Retiro, Villas de Tablante, etc ), Hoteles (Alfonso XIII, San Gil, Casa 1800, Quality And Comfort, Covadonga, etc ) , Spas y Balnearios (H20, Kumaras, Baños Árabes Medina Aljarafe, etc), Centros comerciales (Lagoh, etc), así como un sin fin de clientes particulares de piscinas domésticas que nos tienen como referencia a la hora de afrontar cualquier problema con su piscina. Por otro lado, trabajamos con las primeras marcas del sector, como por ejemplo Zodiac, siendo distribuidores acreditados y servicio técnico autorizado de dicha marca en la provincia de Sevilla.