Servicio técnico limpiafondos Zodiac

Si tienes un limpiafondos Zodiac que te está dando problemas y está en garantía pero no sabes cómo tramitarla, en Makropiscinas vamos a ayudarte con ello.

El primer paso que tienes que dar es ponerte en contacto con la atención al cliente del fabricante, en este caso, Zodiac, pero antes de hacerlo, busca la factura de compra, ya que ésta es el requisito imprescindible para poder tramitar la garantía. 

Hay tres formas de ponerse en contacto con el servicio técnico de Zodiac: teléfono, formulario de contacto o  email

Si decides optar por la opción telefónica, hay dos teléfonos, uno de pago y otro gratuito, y tienen unos horarios, a continuación te detallamos los mismos:

Lunes a viernes 08:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h

Todo el año

902103095 (De pago)

935220155 (Gratuito)

La segunda forma de ponerse en contacto con Zodiac es el formulario de contacto de su web oficial, sólo tienes que rellenar los datos que te exigen y darle a enviar:


La tercera vía para contactar con Zodiac es a través del correo electrónico servicio.cliente@fluidra.es , con un asunto (título) y un cuerpo (contenido) que describa tu reclamación.

Nuestros consejos a la hora de reclamar la garantía de un limpiafondos, independientemente de la opción que elijas (teléfono, formulario o email) para ello son los siguientes:
  • Adjuntar la factura de compra en PDF y que la misma esté en el plazo de años de la garantía. 
  • Aportar el número de serie del aparato.
  • Describir el problema del limpiafondos con detalles, adjuntando incluso fotos y vídeos.
Una vez hayas tramitado la garantía, Zodiac se pondrá en contacto contigo, mandará a una empresa de paquetería de envíos para recoger tu limpiafondos, y te exigirá tenerlo bien embalado para la recogida. 

Cuando llegue el limpiafondos al servicio técnico -SAT-, examinaran el mismo teniendo en cuenta los problemas aportados en la demanda, y decidirán si dichos errores están sujetos a garantía o no. 

La garantía de Zodiac sólo cubre tres componentes, a saber: el bloque motor, el cable autoflotante y la unidad de control -fuente de alimentación-, y siempre que no sea debido a un mal uso. El resto del aparato, la transmisión, el filtro de residuos, etc son componentes denominados fungibles -que se consume con el uso-, y no los cubre la garantía. 

En el caso de que tu limpiafondos no esté en garantía, en Makropiscinas te ofrecemos un servicio técnico de limpiafondos en Sevilla compuesto por un equipo altamente cualificado en reparaciones, y de un taller propio con las herramientas más avanzadas, así como de un nutrido almacén con todos los repuestos en stock de todas las marcas y modelos (Zodiac, Dolphin Maytronics, Hayward, QP, PQS, Astralpool, Fluidra, Gre, Ctx, Aquabot, Bora, Bwt, etc.)

Si aún tienes alguna duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente 955 26 42 00, móvil y whastsapp 651 52 88 08, o email contacto@makropiscinas.com . También puede visitar nuestra tienda ubicada en la Avenida del Barrerillo nº 9 Local 1A (detrás del Megaocio), Bormujos (Sevilla).